Organizador

© Copyright 2015 Ideologik: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Ideologik o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Ideologik. Ideologikse reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Organizador

En la tienda online Ideologik encontrarás objetos decorativos realizados en chapa plegada de diseño propio y exclusivo.

El equipo de Ideologik diseña, fabrica y comercializa todos los productos de la tienda cómo Organizador.

Algunos de los objetos decorativos de Ideologik usan piezas azulejos hidráulicos modernistas recuperados de edificios antiguos de la cuidad de Barcelona.

Nuestros productos cómo Organizador, Accesorios ropero , Objetos de decoración de diseño , Objetos de decoración de diseño , Mesitas de noche chapa plegada, cartas , Mesitas de noche chapa plegada , Aguanta cartas minimalista , noche usan materiales de primera calidad y se cuida mucho los detalles para que todo esté perfecto.

Al diseñar y fabricar nuestros propios productos, podemos realizar a medida aquellos que se deseen e incluso realizar proyectos a medida. Si requieres de diseños personalizados no dudes en contactar-nos y explicar aquello que te interesa.

Nos gusta realizar nuestros productos mediante la técnica de chapa doblada, con ella se consiguen objetos decorativos de estilo minimalista que encaja bien en cualquier estilos de decoración. El producto final tiene una excelente calidad tanto en detalles cómo en funcionalidad, ya que són robustos y a la vez poco pesados.

Organizador - Ideologik