Mesas chapa plegada

© Copyright 2015 Ideologik: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Ideologik o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Ideologik. Ideologikse reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Mesas chapa plegada

Ideologik es una tienda online de objetos decorativos de diseños exclusivos realizados en chapa plegada.

El equipo de Ideologik diseña, fabrica y comercializa todos los productos de la tienda cómo Mesas chapa plegada.

Algunos de los objetos decorativos de Ideologik usan piezas azulejos hidráulicos modernistas recuperados de edificios antiguos de la cuidad de Barcelona.

Ideologik fabrica sus productos cómo Mesas chapa plegada, Salvamanteles panot , Accesorios , Organizador de pañuelos , Salvamanteles panot, Sujetalibros , urbano , Kit huerto urbano , Botellero horizontal de pared usando materiales de primera calidad y mimando mucho los detalles en su construcción.

Ofrecemos la posibilidad de crear algunos de nuestros productos a medida bajo petición, pero, además, podemos diseñar y fabricar productos exclusivos para tu proyecto. Si requieres de una solución a medida te animamos a que nos contactes y nos cuentes lo que estas buscando para que podamos ayudarte.

Nos gusta realizar nuestros productos mediante la técnica de chapa doblada, con ella se consiguen objetos decorativos de estilo minimalista que encaja bien en cualquier estilos de decoración. El producto final tiene una excelente calidad tanto en detalles cómo en funcionalidad, ya que són robustos y a la vez poco pesados.

Mesas chapa plegada - Ideologik